Quienes Somos

Quiénes Somos

Somos especialistas en diseño, fabricación y comercialización de ropa deportiva, siempre innovando en la calidad de nuestras materias primas, buscando la comodidad y distinción del deportista.

Nuestra empresa nació ante la necesidad de dar creatividad al diseño de ropa deportiva. A partir de esta necesidad diseñamos y confeccionamos una gran variedad de prendas deportivas.

Soccer Factory es una empresa enfocada en la optimización del rendimiento deportivo. Es por esto que entendemos a la perfección las necesidades de vestir del deportista. Dejamos todo en la cancha al momento de diseñar nuestras prendas, ya que pensamos en el estilo y la comodidad del deportista.

La marca Soccer Factory fue creada con la intención de agregar estilo, creatividad y comodidad a la ropa deportiva. Para ello contamos con un equipo de creativos especialistas en la industria deportiva textil que se encuentran en permanente innovación tanto de estilos como en la calidad de nuestras telas, logrando desarrollar una tecnología que permita maximizar el rendimiento de los deportistas, ayudando a controlar la temperatura y humedad corporal del deportista.